Monday, March 29, 2010

¡¡¡Paaaaasa la viiiiida!!!

Siiiii... ¡hace un montón de tiempo que no escribo! ...pero aún hace más tiempo que no escribe Joshua jejeje... Aquí seguimos y las últimas semanas han sido un plácido trascurrir de días, sin grandes acontecimientos pero llenos de felicidad y sonrisas. 

Y aunque no hay grandes aventuras que contar, lo cierto es que ni Joshua ni yo hemos parado quietos. Él ha estado un poco más liado de la cuenta en el trabajo, porque en ausencia de su jefa a él le toca trabajar por dos. Yo, por mi parte, he entrado en esa fase de anidamiento que te da por limpiar y relimpiar para preparar el nido del pajarillo -a ver cuánto me dura. Tan de lleno estoy metida en el anidamiento, que uno de los días más felices fue cuando compramos una aspiradora de verdad, quién me iba a decir que ese ruidoso aparato que tanto odiaba años atrás iba a ser motivo de alegría...

Hemos ido a pescar, pero lo único que nos hemos traído de vuelta son un montón de fotos de las puestas de sol tonganas...

...¡¡¡y de las nubes!!!


Estamos cocinando mucho y muy bien y aunque no tengo antojos propiamente dichos, el cuerpo me pide legumbres, así que cae sopa de alubias con verduras muchos de los días (mmmmmm!!!) y de vez en cuando, el deliciosísisisisisisiiiiiimo chili con carne de Joshua (¡¡¡¡MMMMMMM!!!). Para cuando tenemos invitados estoy perfeccionando mi paella -de pollo y verduras- y a veces enciendo el horno para hacer chocolate chip cookies para que las lleve Joshua a la oficina. O intento hacer un bizcocho que resulta ser un sobao pasiego enoooorme y riquísimo -así que en vez de tirar la receta, lo que he hecho ha sido cambiarle el título.



Por cierto que mi piano progresa adecuadamente y ya me atrevo con las Invenciones de Bach y el siguiente proyecto ambicioso es posiblemente la Marcha Turca de Mozart -Chopin se queda para cuando me haga mayor...-. No sólo yo toco el piano, sino que me ha salido un joven discípulo de 8 años, el hijo de una amiga, que quiere aprender. Así que todos los miércoles por la tarde viene y le enseño un poquito de solfeo, un poquito de piano, y le dejo que juegue con Chopper.

...aquí podéis verle después del bañito que le dimos ayer...

Matteo, por su parte, sigue creciendo alegre y agitadamente en mi tripilla. Y aunque llegué a sospechar que iba para futbolista, creo que después de todo Marival tiene razón, y lo suyo son las artes marciales. Últimamente parece que le está dando al KUNG FU FIGHTING!!!!

No comments:

Post a Comment