Monday, March 8, 2010

Una de barcos

Ayer la intención era hacer un picnic en la playa, pero cuando llegamos a la que tiene sombra ¡nos la encontramos cerrada por ser domingo!

Como la marea estaba casi llena y la mar brava, nos fuimos a los blowholes que hacía mucho que no pasábamos por allí -y hay sombra para el picnic. De vuelta a casa, me preguntó Joshua si me importaría dar una vuelta por el puerto... ¡a mi, que pasé mis veranos mirando barcos en el puerto de la mano de mi padre! Así que estuvimos haciendo unas pocas fotos.

 

 

 

 

 

 

Por lo demás... 
Que el otro día fuimos al médico y volvió a ponerme en la panza el altavoz para escuchar el corazón de Matteo... y parecía que estábamos en las carreras de caballos TRUCUTRÚN, TRUCUTRÚN, TRUCUTRÚN -o Chopper cazando cucarachas en mitad de la noche, viene a ser lo mismo.
Que parece que en los últimos días no está haciendo tantísimo calor como cuando llegamos de Washington (¿¿¿o será que nos hemos acostumbrado???), así que cuando estoy en casa puedo hasta sobrevivir sin estar sentada frente al ventilador. 
Que Chopper está en plena pubertad (ains!) y Sweetness más dulce que nunca.

No comments:

Post a Comment