Wednesday, December 9, 2009

¡Vamos a la playa, oh oh o-o-o!

Pues sí, al final fuimos a la playa, el fin de semana pasado. Estuvimos en la cala que sale en la foto del post de Joshua y que podéis ver también en esta de aquí:



¡Increíble! Toda la cala sólo para nosotros. Y como no tengo palabras para describiros lo bonita que era la playa, os dejo un puñadico de fotos...



 



¡Y estaba llena de vida! Mirad qué bichejo tan simpático vive dentro de ésta concha...



La verdad, no me había imaginado que dentro de estas conchas viven animalitos con patitas para andar por la playa. Y parecía que estaban más agusto en la orilla que dentro del agua, porque cada vez que venía la ola se iban corriendo arriba donde no les mojase.

Después de dos horas de playa -que aquí el sol no perdona- nos fuimos a recorrer un poco más de isla. Vimos el arco de roca de Tongatapu, que no nos impresionó demasiado porque hace nada hemos estado viendo el de 'Eua, que es mucho más alto. No obstante, aquí os dejo una foto:



Y de cualquier modo, había unas vistas excelentes de la costa...



¡Y del mar!!!!! ¿A que entran ganas de saltar al agua?????



En estas que me dice Joshua, "cuando sea la temporada de avistamiento de ballenas, seguro que éste es buen sitio para venir a verlas" y me giro al mar pensativa, imaginando cómo será ver una ballena en vivo, directo y total libertad y de repente veo algo, que no, no es una ballena, pero nos impresiona tanto o más. ¡Una tortuga marina!



Vale que en la foto no se ve bien (si pincháis en ella para hacerla grande, se le ve mejor la cara), pero las tortugas marinas no se dedican a posar para las fotos, se mantienen en la superficie un ratito para coger aire y luego a continuar buceando, que es lo que les gusta. Cuando pensamos que las sorpresas se han acabado, ¡aparece otra tortu! De ésta podéis ver su caparazón:



Pues bueno, parece ser que tenemos nueva playa preferida. Cuando lleguen las cosas que enviamos por barco, llegarán unas cañas de pescar, que podremos usar desde el arrecife. Y como aquí no hay problemas para hacer fuego en la playa, nos merendamos las lubinas asadas (¡mmmmmm!).

3 comments:

  1. Yo cada vez veo más posibilidades de escalada allí ;)

    Besos!

    ReplyDelete
  2. Aquí a cada uno lo suyo ... yo vuelta y vuelta al sol sobre esa arenita, con un bañito de cuando en cuando en esas aguas transparentes ... ¡quiero que me toque ya la lotería!

    ReplyDelete
  3. ...pues eso, que cada loco con su tema...

    ¡¡¡menos hablar y a ver quién nos visita, que tenemos dos habitaciones muertas de risa!!! :-))

    ReplyDelete