Tuesday, January 19, 2010

¡Nos vamos de viaje!

Alguno lo sabríais, otros no. El caso es que como Joshua se incorporó al trabajo de manera "extraordinaria" -como todo lo que hace :-))))- pues no recibió la formación necesaria. Y ahora nos vamos 4 semanitas a Washington DC para que acuda al curso de formación de los Administrative Officers. Yo en principio me iba de vacaciones con él, pero hemos terminado llenando mi agenda de tal forma que tiene menos agujeros que la de un jefe de estado. Andaré por Nueva Jersey -visitando a familia, y con mi mamá como artista invitada desde España-, otro poco por Florida con la familia de Joshua y los demás días, en Washington yendo al dentista, al ginecólogo y poco más. Bueno, y pasando frío frío.

Así que no aseguro nada, no sé si tendré cosas que colgar en el blog, por lo que temporalmente cuelgo el cartel de "Cerrado por vacaciones". Con un poco de suerte cuando vaya al ginecólogo a hacerle la foto del segundo trimestre al bebé, sabremos ya si es sardinilla o boqueroncito. Como la cita la tengo en la semana 18, parece que va a tener que estar posando para que se vea en la foto.    ...y la verdad es que en la ecografía del primer trimestre no tenía muchas ganas de posar, así que si sigue por el mismo camino, tocará esperar un poco más.

Por cierto, los gatos los dejamos con tía Kelly que es la mujer más enamorada de los gatos que he conocido jamás. Así que ya los estoy echando de menos, pero sé que van a estar aún más malcriados que conmigo, lo que me parece genial. De hecho, tía Kelly se enteró de que se quedaría cuidándolos cuando estaba en Estados Unidos, y se trajo unos juguetes para gatos para que se entretengan los tres juntos.

¡Y poco más! Que el calor ha entrado de lleno -26ºC, que no parecen demasiado, pero que se sienten como si fueran treinta y tantos de los de Madrid. Será porque el sol te cae de lleno sobre la cabezota, será por la humedad. Así que agradecemos un poquito que dentro de un día vamos a estar pelándonos de frío en Washington. Lo bueno es que cuando volvamos, las temperaturas deberían empezar a mejorar por aquí, con lo que nos habremos perdido lo peor del verano.

No comments:

Post a Comment